miércoles, 27 de junio de 2012

Test para conoce si tu Noviazgo ha creado una depresion en ti???

Alterminar de contestar tu Test solo necesitas enviar un correo a carmen310593@gmail.com se te mandara tu respuesta y te proporcionaremos informacion sobre quien te puede ayudar
Solo debes de contestar Si   o   No


1. Me siento con la misma energía que he tenido siempre
2. Desde hace algún tiempo tengo menos hambre
3. He abandonado muchos de mis intereses y actividades
4. He perdido interés en el sexo
5. Me siento bien de salud en general
6. Es obvio que estoy molesto y agitado
7. Soy capaz de realizar el trabajo que debo hacer igual que siempre
8. Puedo concentrarme fácilmente cuando leo
9. Tardo más de media hora en dormirme
10. Estoy inquieto y nervioso
11. Por las mañanas me despierto mucho antes de lo necesario
12. Me siento esperanzado respecto al futuro
13. Tengo bastantes problemas de mareos y sensación de debilidad
14. Estoy satisfecho conmigo mismo
15. Mi interés sexual es el mismo que antes
16. Me siento miserable y a menudo tengo ganas de llorar
17. Siento que soy igual de bueno que cualquier otro
18. Puedo superar mis problemas
19. Me despierto frecuentemente durante la noche
20. Me siento inútil y me avergüenzo de mí mismo
21. Casi siempre me parece que tengo un nudo en la garganta
22. Me siento tan activo como siempre
23. La mayor parte del tiempo tengo miedo sin saber la razón
24. Siento placer y satisfacción con lo que hago
25. Estoy muy cansado la mayor parte del tiempo
26. Todo lo que necesito es un buen descanso para estar perfectamente otra vez
27. Mi sueño es agitado y molesto
28. Mi mente es tan rápida y está tan despierta como siempre
29. Siento que vale la pena vivir la vida
30. Mi voz es apagada y falta de vida
31. A menudo creo que nadie me comprende
32. La mayor parte del tiempo me siento triste
33. Mi corazón late algunas veces más deprisa de lo habitual
34. Creo que mi caso es desesperado
35. Trabajo igual que antes
36. Disfruto comiendo tanto como de costumbre
37. Me encuentro mal por el mal tiempo que hace
38. Mi cuerpo está mal y podrido por dentro
39. Me preocupan bastante mis síntomas corporales

2 comentarios: